lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-50
Estos son los titulares:

– Nuggets-Wolves disputan cima de Conferencia Oeste en la NBA

– Nickecoy Bramwell genera nuevas ilusiones para el atletismo jamaicano

– Eliminados tenistas argentinos en Master 1000 de Montecarlo

– Dominicana asegura dos boletos a Juegos Olímpicos en taekwondo

BALONCESTO

Washington, 10 abr (Prensa Latina) Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves disputarán hoy un partido clave para la definición de posiciones al cierre del calendario regular en la Conferencia Oeste del baloncesto profesional (NBA) de Estados Unidos.

El Ball Arena de Denver seguramente tendrá lleno completo a las 21:00 (hora local) para disfrutar del último match entre grandes protagonistas de la presente temporada, incluido un espectacular Nikola Jokic, fuerte aspirante a conseguir el premio MVP (siglas en inglés de Jugador Más Valioso), que sería su tercero tras lograrlo en 2021 y 2022.

ATLETISMO

Kingston, 10 abr (Prensa Latina) Con apenas 16 años, Nickecoy Bramwell genera hoy nuevas ilusiones en el atletismo jamaicano, tras sus loables actuaciones en los Juegos Carifta, incluida la ruptura de un récord impuesto 22 años atrás por el ya legendario Usain Bolt.

Bramwell paró el cronómetro en la prueba de 400 metros planos en 47.27 segundos, siete centésimas mejor que el registro conseguido en 2002 para corredores sub-17 por Bolt, ocho veces monarca olímpico y multimedallista mundial.

TENIS

Mónaco, 10 abr (Prensa Latina) Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry resultaron hoy eliminados en el torneo Master 1000 de Montecarlo, tras perder ante el ruso Karen Khachanov y el griego Stefanos Tsitsipas, respectivamente.

Cerúndolo dominó el set inicial por 6-4, pero luego bajó su nivel de juego ante Khachanov, preclasificado número 15, para caer definitivamente en el segundo y tercer sets con balance de 6-4 y 6-3 para el ruso.

TAEKWONDO

Santo Domingo, 10 abr (Prensa Latina) Los dominicanos Bernardo Pie y Madelín Rodríguez lograron sus respectivos boletos a los Juegos Olímpicos de París 2024 en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, con sede en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Pie (menos 68 kilogramos) venció 2-0 a su rival de Honduras Rabbin Vicente en cuartos de final y ofreció una gran demostración en el combate decisivo por la clasificación frente a Ignacio Morales, de Chile, a quien superó 2-0.

mem/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA