domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Kings ante Pelicans por evitar play in en NBA

batalla-por-ultimos-cupos-directos-a-playoffs-de-nba
Sacramento, EEUU, 11 abr (Prensa Latina) Sacramento Kings saldrá por la victoria hoy en casa ante New Orleans Pelicans para intentar abandonar los puestos de play in y entrar directamente a la postemporada de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).

Los Kings (45-34) están octavos en la Conferencia Oeste, precisamente a dos juegos de los Pelicans (47-32), que marcan el límite de los equipos que no tendrán que jugar el veleidoso play in, destinado a los puestos del 7 al 10.

Sacramento ya perdió la serie ante Nueva Orleans, por lo que su única esperanza es derrotarlos este jueves y que sus rivales caigan en sus dos últimos choques de temporada regular: contra Golden State Warriors el viernes y Los Ángeles Lakers el domingo.

Por el contrario, los californianos tienen un calendario restante mucho más favorable, con partidos en casa ante Phoenix Suns el viernes y Portland Trail Blazers el domingo.

En tanto, los Warriors intentarán afianzarse en la zona de play in cuando enfrenten a Trail Blazers, el segundo peor equipo de la Conferencia Oeste.

Los otros encuentros de la fecha serán a base de Chicago Bulls-Detroit Pistons, New York Knicks-Boston Celtics y Houston Rockets-Utah Jazz, con muy poco en juego.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link