viernes 17 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Medias Blancas confirmaron seria lesión del cubano Moncada

Cleveland, EEUU, 11 abr (Prensa Latina) El manager de Medias Blancas de Chicago, Pedro Grifol, confirmó hoy que el cubano Yoan Moncada se puede perder el resto de la temporada en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Con un out en la segunda entrada del juego del martes entre Chicago y Guardianes de Cleveland, el antesalista se desmoronó mientras corría por la línea de primera base y salió del terreno cojeando.

Este jueves fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el aductor izquierdo, pero el equipo anunció que su tiempo estimado de recuperación es de tres a seis meses.

En su lugar, el alto mando del plantel llamó de Triple-A Charlotte al jardinero Oscar Colás, también nacido en Cuba.

La lesión de Moncada es otro revés para los Medias Blancas, que ahora tienen fuera además a su compatriota Luis Robert Jr. y al dominicano Eloy Jiménez por lesiones en las primeras dos semanas de la temporada.

Jiménez podría regresar de su distensión en el aductor izquierdo en algún momento de la próxima semana, pero Robert Jr. parece destinado a una larga ausencia por una distensión en el flexor de la cadera derecha.

Ambos equipos tendrán descanso este jueves, cuando la cartelera propone los topes Mets de Nueva York-Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee-Rojos de Cincinnati, Mellizos de Minnessota-Tigres de Detroit y Astros de Houston-Reales de Kansas City

Además rivalizarán Atléticos de Oakland-Rangers de Texas, Piratas de Pittsburg-Filis de Filadelfia y Orioles de Baltimore-Medias Rojas de Boston.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-58
EDICIONES PRENSA LATINA