domingo 19 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Reales llegan a siete éxitos consecutivos en béisbol estadounidense

Kansas City, EEUU, 11 abr (Prensa Latina) Los Reales de Kansas City llegaron hoy a siete éxitos consecutivos en la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, con una victoria de 13-3 ante los Astros de Houston.

Bobby Witt Jr. encabezó la ofensiva de los ganadores con cuatro hits, incluidos dos jonrones y cinco carreras impulsadas, para completar la barrida de su plantel en serie de tres juegos ante el equipo tejano.

El abridor Brady Singer (2-0) consiguió la victoria al permitir una carrera y cinco indiscutibles en cinco innings.

Hunter Brown (0-2) cargó con la derrota al sacar apenas dos outs y aceptó nueve anotaciones y 11 imparables.

Por los Astros, el venezolano José Altuve bateó de 4-3, el hondureño Mauricio Dubón de 4-2, con una impulsada, y el dominicano Jeremy Peña de 5-1 y una anotada.

Para los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas, y Salvador Pérez de 3-1.

En otro encuentro, Demetrius Jerome «DJ» Stewart pegó un cuadrangular de dos carreras dentro de un racimo de cuatro en el tercer episodio y el emergente Tyrone Taylor conectó uno con la casa llena en el noveno para coronar el triunfo 16-4 de los Mets de Nueva York ante los Bravos de Atlanta.

El colombiano José Quintana (1-1) toleró tres anotaciones en cinco innings y un tercio para acreditarse su primera victoria de la campaña.

Jeff McNeil remolcó tres carreras con dos hits en el mejor juego de la campaña de los bates de Nueva York (16 anotaciones e igual cantidad de indiscutibles).

Los Mets ganaron dos de tres juegos en una serie abreviada por el mal tiempo y cuatro de seis partidos en una gira fuera de casa.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0 y Orlando Arcia de 3-0 y una anotada, y el dominicano Marcell Ozuna de 2-1.

Para los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2 y dos anotadas, el puertorriqueño Francisco Lindor de 6-1 y el venezolano Francisco Álvarez de 5-2, pisó el home par de veces y remolcó dos.

Además, John Patrick «JP» Sears no permitió hits hasta el séptimo episodio y se combinó con tres relevistas para un juego de un imparable en la victoria de los Atléticos de Oakland 1-0 ante los Rangers de Texas, con bambinazo de Seth Brown.

rgh/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link