sábado 25 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Defensa de Rusia recibe primer lote de cazas Su-35S del año

Moscú, 12 abr (Prensa Latina) La fábrica de aviones rusa KnAAZ de la United Aircraft Corporation (UAC, por sus siglas en inglés) entregó al Ministerio de Defensa de Rusia el primer lote de cazas Su-35S de 2024, anunció hoy la corporación estatal Rostec.

«La fábrica de aviones de Komsomolsk del Amur Yuri Gagarin de la UAC (parte de la corporación estatal Rostec) produjo y entregó al Ministerio de Defensa de Rusia el primer lote de nuevos cazas polivalentes Su-35S de este año», comunicó la compañía.

Rostec señaló que los aviones superaron un ciclo de pruebas en tierra y en vuelo en diversos modos de funcionamiento y ya volaron desde el aeródromo de la planta KnAAZ hasta su destino.

Nuestros constructores de aviones se enfrentan a la tarea de garantizar la producción y entrega rítmicas de los nuevos aviones exigidos por el Ministerio de Defensa de Rusia. Destaca la nota del ente.

“Los especialistas de la UAC también se dedican a mantener la capacidad de servicio y restablecer la aeronavegabilidad de las naves de combate», declaró por su parte el subdirector general de la corporación estatal, Vladimir Artiakov.

jha/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link