domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Dodgers y Yankees por undécimo triunfo en temporada de MLB

Washington, 12 abr (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York buscarán hoy luego de un dia de asueto su undécimo triunfo en la temporada 2024 de las Grandes Ligas del béisbol profesional estadounidense (MLB).

Ambas escuadras han firmado un buen arranque de campaña. Los Azules lideran con balance de 10-5 la División Oeste de la Liga Nacional y los Bombarderos del Bronx, con 10-3, están al frente del Este de la Americana.

Dirigidos por Dave Roberts, los Dodgers enfrentarán otra vez a los Padres de San Diego, ahora en casa, luego de dividir honores en los dos primeros partidos que abrieron el calendario, efectuados en el Gocheok Sky Dome de Seúl, Corea.

Anunciaron para escalar la lomita a Yoshinobu Yamamoto, quien fue castigado en aquella oportunidad con cinco carreras limpias en una sola entrada de labor.

Sin embargo el japonés, después de esa apertura desastrosa, les colgó cinco argollas en la pizarra a los Cubs de Chicago y a los Cardenales de San Luis.

En la trinchera opuesta estará Maikel King, quien también saldrá por el desquite al soportar en aquella ocasión tres anotaciones limpias en igual cantidad de episodios de trabajo.

Al igual que su contrario, después de esa salida se recompuso y ha caminado una ruta de 11 apartados donde apenas le han anotado un par de carreras.

Luego de los partidos de ayer jueves, los Dodgers lideran ambos circuitos en cuadrangulares (20), imparables (142), impulsadas (79) y cantidad de ponches propinados (143), ademas de ser segundos en average ofensivo (.277).

Los Yankees de Aaron Boone estarán de visita en el Progressive Field para chocar contra los Guardianes de Cleveland y dependerán en el montículo de Clarke Schmidt, un serpentinero que no ha tenido decisión en dos salidas.

Su rival, el venezolano Carlos Carrasco, tampoco ha podido inaugurar sus casilleros de victorias ni derrotas en las dos aperturas anteriores.

Los también llamados Mulos de Manhattan son la franquicia que más Series Mundiales ha ganado en la historia con un total de 27, la última de ellas en 2009.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-79
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link