viernes 17 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Otorgan en ciudad de Cuba distinción de Hija Adoptiva

otorgan-en-ciudad-de-cuba-distincion-de-hija-adoptiva
Matanzas, Cuba, 12 abr (Prensa Latina) La Asamblea Municipal del Poder Popular de la ciudad de Matanzas otorgó hoy la distinción de Hija Adoptiva a Susely Morfa, quien fuese recientemente liberada como primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en esta provincia.

Morfa, natural de la provincia de Cienfuegos, obtuvo el reconocimiento tras demostrar una trayectoria y labor relevante, lo cual cumple con el acuerdo número 164 adoptado en la octava sección del 18 período de mandato.

Según informa el sitio web www.radio.cu, la líder partidista, en sus dos años de mandato, demostró entrega, dedicación y empeño al vencer difíciles batallas en el territorio como la tragedia en la Base de Supertanqueros y el aterrizaje de urgencia de un avión canadiense en el aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez.

Durante la asamblea, desarrollada en el teatro Sauto, Monumento Nacional, se reconoció además a Mario Sabines, primer secretario del PCC en Matanzas, quien recibió un agasajo especial en nombre del pueblo matancero de manos del primer secretario del comité municipal Antonio Víctor González y el intendente Anselmo Díaz.

Tanto Morfa como Sabines, durante los dos últimos años, enfrentaron duros procesos que supieron sobrepasar gracias al apoyo constante del pueblo en respuesta a la entrega y el compromiso de ambos con la provincia de Matanzas, sentenció González. lam/ads

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA