jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Batalla por últimos cupos directos a playoffs de NBA

batalla-por-ultimos-cupos-directos-a-playoffs-de-nba
Washington, 13 abr (Prensa Latina) La batalla por los últimos cupos directos a los Playoffs del baloncesto profesional estadounidense (NBA) amanece hoy al rojo vivo cuando apenas resta una jornada para concluir la etapa clasificatoria.

Luego del descanso de este sábado seis equipos saldrán a las canchas mañana domingo a pelear por uno de los tres cupos que aún quedan disponibles entre las dos Conferencias, en un final que agradecen los amantes del deporte de las canastas.

En el Oeste los New Orleans Pelicans (49-32) van un paso por delante de los Phoenix Suns (48-33) y solo necesitan vencer en casa a Los Angeles Lakers para asegurar el pase por vía expedita.

Una derrota combinada con el triunfo de los Suns les daría a estos el ticket, al salir beneficiados en el hipotético abrazo por haber dominado 2-1 la pugna particular en esta temporada.

Sus rivales serán los ya asegurados Minnesota Timberwolves (56-25), quienes los esperan en su Target Field con hambre de triunfo para tratar de concluir en la cima, compartida ahora con los Oklahoma City Thunder y los vigentes monarcas de Denver Nuggets.

En el Este la pelea es por dos boletos directos entre cuatro selecciones. Orlando Magic, Indiana Pacers y Philadelphia 76ers presentan balance de 46-35, un juego de diferencia por encima de los Miami Heat (45-36).

Ninguno de ellos se enfrentará entre sí por lo que aún pudiera ocurrir hasta un cuádruple empate, aunque es válido recordar que todos, incluyendo los de la otra llave, tienen asegurados su estancia en los Play-in.

Los duelos pactados para el domingo son los de Magic-Milwaukee Bucks, Pacers-Atlanta Hawks, 76ers-Brooklyn Nets y Heat-Toronto Raptors.

oda/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link