martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Bournemouth igualó con Manchester United fútbol inglés

bournemouth-igualo-con-manchester-united-futbol-ingles
Londres, 13 abr (Prensa Latina) Bournemouth igualó hoy a dos goles con Manchester United en la continuación de la Liga inglesa de fútbol.

Dominic Solanke (16) y el neerlandés Justin Kluivert (36) pusieron en ventaja al Bournemouth, pero el portugués Bruno Fernandes (31 y 65, de penalti) consiguió el empate para los Diablos Rojos.

Más temprano, Manchester City cumplió los pronósticos al imponerse cómodamente 5-1 en casa al modesto Luton Town y logró subir temporalmente del tercer al primer puesto, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

Un tanto en propia puerta del japonés Daiki Hashioka puso la situación pronto de cara para los ‘Citizens’, el croata Mateo Kovacic consiguió el segundo en el 63, y en el 75 sentenció de penal el noruego Erling Haaland.

En los otros encuentros de hoy Nottingham Forest empató 2-2 en casa contra el Wolverhampton y Burnley 1-1 con Brighton & Hove, Newcastle goleó 4-0 a Tottenham y Brentford derrotó 2-0 Sheffield United.

Mañana domingo jugarán Liverpool-Crystal Palace, West Ham United-Fulham y Arsenal-Aston Villa, y el lunes se completará la jornada con el Chelsea-Everton.

jcm/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-47
tercer-boletin-de-deportes-47
EDICIONES PRENSA LATINA