lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cuba sigue viva en panamericano de sóftbol (m)

cuba-sigue-viva-en-panamericano-de-softbol-m
Sincelejo, Colombia, 13 abr (Prensa Latina) El equipo Cuba venció hoy aquí siete carreras por una al de Honduras y mantuvo vivas sus esperanzas de conseguir el boleto para la próxima Copa Mundial de sóftbol masculino.

Racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada definió el choque a favor de los caribeños, que se aferraron al brazo del estelar Alain Román para concretar el triunfo.

Fue esta la cuarta victorias en ocho salidas de los de la mayor de las Antillas, que esperarán por el resultado del último encuentro de la jornada entre Colombia y Costa Rica para ver si alcanzan uno de los cinco cupos que ofrece este Campeonato Panamericano.

Una victoria de los anfitriones los dejaría fuera de la cita del orbe por terminar ambos con el mismo balance de ganados y perdidos y haber caído los cubanos en el duelo particular.

La tabla de posiciones la encabezan Argentina y Venezuela con foja de 6-1, seguidas de República Dominicana (6-2), Guatemala (4-4), Cuba (4-4), Colombia (3-4), Honduras (2-5), Panamá (2-5) y Costa Rica (0-6).

jcm/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA