martes 28 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Daños materiales por explosión de bomba en Damasco, Siria

Damasco, 13 abr (Prensa Latina) El estallido de un artefacto explosivo en el municipio capitalino de Mazzeh ocasionó hoy daños materiales, informó la Policía de la capital siria.

La fuente detalló que personas no identificadas colocaron una bomba debajo de un vehículo y lo detonaron a distancia, lo que causó pérdidas materiales en el coche blanco del ataque y otros estacionados en el lugar.

Aún se desconoce si el atentado apuntaba contra algún funcionario civil o militar.

Por otro lado, los zapadores del ejército sirio detonaron una mina remanente de terroristas al costado de una carretera en el municipio de Al-Hosen en el oeste de la provincia central de Homs.

Asimismo, un pastor resultó herido por la explosión de una bomba colocada por los radicales en el área de Wadi Dahab, en la misma gobernación de Homs.

Siria enfrenta una guerra impuesta desde 2011 y aunque su ejército, con el apoyo de sus aliados Rusia e Irán, liberó la mayor parte del territorio nacional de los radicales, ocurren algunos ataques que Damasco atribuye a grupos apoyados desde el exterior para seguir desestabilizando al país.

oda/fm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link