miércoles 29 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Dickon Mitchell: Cuba ha sido un amigo permanente de Granada

La Habana, 13 abr (Prensa Latina) Pese al impacto del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, el espíritu solidario de la isla se mantiene inalterable, aseveró hoy el primer ministro de Granada, Dickon Mitchell, tras ser recibido por el presidente Miguel Díaz-Canel.

En declaraciones a la prensa presidencial cubana, el mandatario granadino agradeció a las autoridades de la isla, la cálida bienvenida dispensada y valoró de positiva la marcha de los acuerdos suscritos hace más de un año en Saint George, la capital de granada.

Asimismo resaltó las nuevas perspectivas que se abren ahora con su visita a La Habana, en la que firmaron acuerdos en áreas como la agricultura, el turismo, la economía de las artes, la infraestructura, la educación y la salud.

Cuba ha sido un gran amigo y un gran apoyo permanente de Granada, apuntó Mitchell, quien destacó la presencia de una brigada médica de la isla en su país que ha respaldado al sistema de salud granadino.

El gobernante granadino concluye mañana su visita a La Habana tras la firma de varios acuerdos relacionados con el medio ambiente, la educación, salud, agricultura y pesca, entre otros, detalló la televisión cubana.

dfm/lld

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link