jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Dominicana obtiene el tercer lugar en Open de Taekwondo

Santo Domingo, 13 abr (Prensa Latina) La República Dominicana conquistó hoy el tercer lugar en el Dominican Open Senior de Taekwondo, que tiene por sede el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta capital.

La selección de Quisqueya logró un total de 12 medallas, incluidas tres de plata y nueve de bronce.

El primer lugar fue para Puerto Rico, tras adjudicarse 13 preseas (cuatro de oro, tres de plata y seis de bronce), mientras que la delegación de Estados Unidos se quedó con el segundo peldaño, tras sumar ocho (tres metales dorados, dos de plata e igual cantidad de bronce).

Cuba, con dos medallas de oro, ocupó el cuarto peldaño, seguida de Honduras, también con dos preseas doradas, y Ecuador, con un oro y una plata.

Los dominicanos que ganaron medallas de plata fueron Noah Quiñonez, en menos 58 kilos, así como Bernardo Pie, en menos 68 kilos y Andrialis Ramona Bonilla, en menos 57 kilos.

Las preseas de bronce recayeron sobre Katherine Rodríguez, en más 67 kilos; Saúl Ismael Taveras, en menos 58 kilos; Ashley Carpio, en menos 46 kilos y Wander González, en menos 68 kilos.

También se colgaron la presea del tercer lugar los criollos Maickol Orozco y Esquivel Bocio en menos 74 kilos, respectivamente, Marlin Nalleli de la Cruz, en menos 73 kilos, y Moisés Hernández, en menos 87 kilogramos.

Este sábado se celebran en el Palacio de Voleibol las competencias en la modalidad de pomsae.

oda/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-22/
tercer-boletin-de-deportes-50
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link