sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Homentmen asegura primer boleto a semifinales en básquet libanés
-Campeón vigente mantiene paso ascendente en torneo beisbolero cubano
-Local Cordón por título en Panamericano de Bádminton de Guatemala
-Nicolás Maduro envió su solidaridad a Yulimar Rojas tras lesión

BALONCESTO

Beirut, 13 abr (Prensa Latina) La selección de Homentmen superó 84-75 a Maristes Champville y amaneció hoy como el primer clasificado a las semifinales de la Liga masculina de baloncesto de Líbano, correspondiente a la temporada 2023-2024.

Liderados por su capitán Gerad Hadidian, el quinteto naranja, superó una primera mitad en contra de 50-42 y con dominio bajo el aro logró imponerse en los periodos conclusivos 16-10 y 26-15, para materializar su boleto entre los cuatro grandes de la lid.

BÉISBOL

Las Tunas, Cuba, 13 abr (Prensa Latina) El ascenso al tercer lugar en la tabla de posiciones del campeón vigente, Las Tunas, único con opciones de completar barrida en la actual subserie, marca la reanudación hoy del torneo cubano de béisbol.

Los Leñadores suman tres éxitos seguidos ante Mayabeque, ocupante de puestos de retaguardia tras ocho derrotas en los últimos diez juegos, la peor racha actual en el campeonato.

BÁDMINTON

Ciudad de Guatemala, 13 abr (Prensa Latina) El incombustible badmintonista local Kevin Cordón (puesto 41 planetario) saldrá hoy por el título del XXVII Campeonato Panamericano de Guatemala 2024 ante el joven talento salvadoreño Uriel Francisco Canjura (53).

En su cancha del capitalino Gimnasio Teodoro Palacios, el natural del oriental departamento de Zacapa y subcampeón en Santiago de Chile 2023 buscará regalarle una nueva alegría a la fiel afición a esta especialidad en el país y agrandar su historia de perseverancia.

ATLETISMO

Caracas, 13 abr (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió todo su amor, solidaridad y apoyo a la multicampeona Yulimar Rojas, tras conocer la lesión sufrida por la reina del triple salto en el tendón de Aquiles izquierdo.

Te queremos y sabemos de tu compromiso y disciplina, eres una guerrera de la vida, un ejemplo para la juventud, por ello cuentas con el respeto del pueblo, escribió el mandatario en su cuenta de la red social X.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
tercer-boletin-de-deportes-59
EDICIONES PRENSA LATINA