jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Griego Tsitsipás firma sorpresa en Masters de Montecarlo
-Batalla por últimos cupos directos a playoffs de NBA
-Atlético se afinca en el quinto puesto del fútbol español
-Tiemblan los montículos en serie beisbolera cubana

TENIS

Mónaco, 13 abr (Pensa Latina) El tenista griego Stéfanos Tsitsipás firmó hoy la gran sorpresa en el Masters de Montecarlo al batir 2-1 en semifinales al gran favorito y número dos del mundo, el italiano Jannik Sinner.

Con parciales de 6-4, 3-6 y 6-4, el dos veces titular de este torneo en los años 2021 y 2002, derrotó a un rival que apenas había perdido un partido de sus últimos 27 y venía de ganar este año el Abierto de Australia, el Masters 1000 de Miami y el ATP 500 de Roterdam.

BALONCESTO

Washington, 13 abr (Prensa Latina) La batalla por los últimos cupos directos a los Playoffs del baloncesto profesional estadounidense (NBA) amanece hoy al rojo vivo cuando apenas resta una jornada para concluir la etapa clasificatoria.

Luego del descanso de este sábado seis equipos saldrán a las canchas mañana domingo a pelear por uno de los tres cupos que aún quedan disponibles entre las dos Conferencias, en un final que agradecen los amantes del deporte de las canastas.

FÚTBOL

Madrid, 13 abr (Prensa Latina) El Atlético de Madrid venció hoy 3-1 al Girona en el Civitas Metropolitano y se afincó en el cuarto puesto de la Liga española de fútbol después de 31 jornadas.

Un gol de ucraniano Artem Doubyk apenas a los cuatro minutos de haber comenzado el choque silenció a las tribunas, pero el francés Antoine Griezmann quebró dos veces el arco y Ángel Correa una, para darles la victoria a los Colchoneros.

BÉISBOL

La Habana, 13 abr (Prensa Latina) El torneo cubano de béisbol (Serie Nacional) comenzará hoy el segundo tercio de su etapa clasificatoria sumido en un hervidero ofensivo que mantiene temblando los monticulos a lo largo y ancho del archipiélago.

Un promedio de bateo colectivo de .300 con la mitad de los 16 equipos participantes por encima de esa cifra pone en evidencia el bajo nivel de los lanzadores, muchos de ellos obligados a quemar etapas en su desarrollo producto de la emigración y la contratación de otros en ligas foráneas.

oda/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link