viernes 24 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-51
Estos son los titulares:
- Cuba sigue viva en panamericano de sóftbol (m)
- Cubana Jiménez, vicepresidenta de World Archery Americas
- Dominicana obtiene el tercer lugar en Open de Taekwondo
- Pilotos españoles encabezarán parada estadounidense de MotoGP

– – –

SOFTBOL Sincelejo, Colombia, 13 abr (Prensa Latina) El equipo Cuba venció hoy aquí siete carreras por una al de Honduras y mantuvo vivas sus esperanzas de conseguir el boleto para la próxima Copa Mundial de sóftbol masculino.

Racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada definió el choque a favor de los caribeños, que se aferraron al brazo del estelar Alain Román para concretar el triunfo.

– – –

ARQUERÍA

La Habana, 13 abr (Prensa Latina) La cubana Tamara Jiménez se convirtió en la primera mujer de su país elegida como vicepresidenta de la Federación continental de Arquería (World Archery Americas), cargo que consideró hoy un premio colectivo.

Esta nueva responsabilidad es más que todo un reconocimiento a lo que hacemos desde Cuba, un logro colectivo y evidencia el respeto con que cuenta el país en nuestro deporte, dijo al diario Jit desde Medellín, que por estos días acoge el campeonato panamericano de la disciplina.

– – –

TAEKWONDO

Santo Domingo, 13 abr (Prensa Latina) La República Dominicana conquistó hoy el tercer lugar en el Dominican Open Senior de Taekwondo, que tiene por sede el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta capital.

La selección de Quisqueya logró un total de 12 medallas, incluidas tres de plata y nueve de bronce.

– – –

MOTOCICLISMO

Austin, Estados Unidos, 13 abr (Prensa Latina) Los españoles Maverick Viñales, Pedro Acosta y Marc Márquez encabezarán mañana la parrilla de salida en el Gran Premio de las Américas de MotoGP, tras dominar hoy aquí la clasificación.

Viñales, de la escudería italiana Aprilia, sumó su decimoquinta ‘pole position’ en MotoGP con récord absoluto del circuito COTA de Austin, al ser el único piloto en rodar en dos minutos y 864 milésimas.

jcm/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-31
segundo-boletin-de-deportes-86
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link