miércoles 22 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Venezolano Pérez encabezó ofensiva de Reales en Grandes Ligas

Nueva York, EEUU, 13 abr (Prensa Latina) El venezolano Salvador Pérez encabezó hoy la ofensiva de Reales de Kansas City en el triunfo 11 carreras por siete sobre Mets de Nueva York en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Fue un auténtico duelo de batazos en el cual el enmascarado sudamericano se llevó la mejor parte por los ganadores, de 4-2, con jonrón y cuatro impulsadas.

Más temprano, Yankees de Nueva York batió 3×2 a Guardianes de Cleveland en el primero de una doble cartelera que se completará por la noche.

Cuadrangular del también venezolano Oswaldo Cabrera con Alex Verdugo en circulación fue el batazo decisivo del choque, en el cual tuvo una sólida salida el abridor Clarke Schmidt (tres sencillos y una limpia con siete ponches en cinco entradas) y otros tres serpentineros estuvieron inmaculados.

En tanto, en extrainnings Mellizos de Minnesota doblegó 11×5 a Tigres de Detroit, mientras que Rojos de Cincinnati blanqueó 5×0 a Medias Blancas de Chicago.

Más tarde jugarán también Rockies de Colorado-Azulejos de Toronto, Orioles de Baltimore-Cerveceros de Milwaukee, Astros de Houston-Rangers de Texas, Piratas de Pittsburg- Filis de Filadelfia y Nacionales de Washington-Atléticos de Oakland.

El programa se completa con los choques Marlins de Miami-Bravos de Atlanta, Angelinos de Los Ángeles-Medias Rojas de Boston, Rayos de Tampa Bay-Gigantes de San Francisco, Cascabeles de Arizona-Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles-Padres de San Diego.

jcm/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link