domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Yankees y Guardianes jugarán doble cartelera en MLB

Washington, 13 abr (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland se enfrentarán hoy en una doble cartelera en la continuación de la temporada de las Grandes Ligas del béisbol profesional estadounidense (MLB).

Suspendido la víspera el primer enfrentamiento entre ambos en esta campaña por las inclemencias del tiempo, los líderes de sus respectivas divisiones en la Liga Americana se verán las cara dos veces este sábado en la grama del Progressive Field.

Los Bombarderos del Bronx, al frente del Este con balance de 10-3, anunciaron a los lanzadores Clarke Schmidt y Cody Poteet para escalar el montículo en la larga jornada.

Schmidt mantiene inmaculado sus casilleros de victorias y derrotas después de dos aperturas y Poteet hará su primera salida con el uniforme de los Yankees.

Este serpentinero, sometido a una cirugía Tommy John en 2022, no lanza una pelota en Grandes Ligas desde agosto de ese año y en aquel entonces ejercía funciones de relevista con los Miami Marlins.

Los Guardianes por su parte, al frente de la Central con 9-3, mantienen la opción del venezolano Carlos Carrasco para el primer pleito, un lanzador que tampoco ha tenido decisiones en sus dos salidas.

Para el segundo dependerán de Tristón McKenzie, quien salió derrotado en su última presentación luego de vencer a los Medias Blancas de Chicago con una actuación de 5.2 capítulos sin aceptar carreras.

Estas dos escuadras presentan números muy similares en este inicio de contienda. Los anfitriones promedian al bate para .264 por .242 sus contrarios y permiten 2.69 carreras limpias por juego completo por 2.67 los Mulos de Manhattan.

oda/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-79
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link