lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Guardianes escapan de la barrida en béisbol estadounidense

Cleveland, EEUU, 14 abr (Prensa Latina) Los Guardianes de Cleveland vencieron hoy 8-7 a los Yankees de Nueva York y escaparon de la barrida en el tercer duelo de una serie por la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Un elevado de sacrificio del venezolano Andrés Giménez selló un racimo de tres carreras para Cleveland en la décima entrada para dejar al campo al plantel visitante.

El relevista Tyler Beede consiguió su primera victoria de la campaña, al trabajar en una entrada con una carrera limpia y dos indiscutibles permitidos, además de regalar un boleto.

Otro apagafuegos, Caleb Ferguson, sufrió la segunda derrota del torneo, al soportar dos anotaciones inmaculadas e igual cantidad de imparables en solo dos tercios de labor.

El torpedero, inicialista y jardinero derecho venezolano Gabriel Arias bateó de 3-2, un jonrón, otra remolcada, un boleto y dos anotadas por los ganadores.

Además, el antesalista dominicano José Ramírez conectó de 5-2, un cuadrangular, dos remolcadas y una anotada, y el designado Josh Naylor de 5-2, dos impulsadas y pisó el home en una oportunidad.

El dominicano Estevan Florial acabó el duelo de 1-1 con una impulsada y una anotada, y los venezolanos Gabriel Arias de 3-2 con una remolcada y dos anotadas, y Giménez de 4-0, con una producida.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-2 con dos anotadas y los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, y Oswaldo Cabrera de 4-0, con una anotada.

El venezolano José Altuve conectó dos vuelacercas en sus dos primeras visitas a la caja contra Nate Eovaldi y los Astros de Houston vencieron 8-5 a los Rangers de Texas.

Altuve bateó en total de 5-3 con sencillo, dos cuadrangulares, par de anotadas, igual número de impulsadas y una base robada.

En otros partidos, los Cascabeles de Arizona blanquearon 5-0 a los Cardenales de San Luis, los Bravos de Atlanta batieron 9-7 a los Marlins de Miami, los Mets de Nueva York vencieron 2-1 a los Reales de Kansas City, los Rays de Tampa Bay superaron 9-4 a los Gigantes de San Francisco, los Atléticos de Oakland doblegaron 7-6 a los Nacionales de Washington y las Medias Rojas de Boston aventajaron 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

lam/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link