lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-50
Estos son los titulares:
- Cubanos Alayo y Díaz buscan boletos olímpicos en vóley playa
- Menos interés del imaginado en Francia por JJOO de París 2024
- Disputado cierre de temporada regular en la NBA
- Leñadores por completar barrida en serie cubana de béisbol

VÓLEY DE PLAYA

Guadalajara, México, 14 abr (Prensa Latina) Los cubanos Noslén Díaz y Jorge Luis Alayo buscarán hoy acercarse un poco más a los boletos olímpicos del vóley de playa en París 2024, cuando disputen las semifinales del torneo Challenge de esta ciudad.

Los cubanos avanzaron a la discusión de las medallas tras vencer en cuartos de final por 2-1 (17-21, 21-16, 15-9) a los ucranianos Sergiy Popov y Eduard Reznik, mientras en octavos se deshicieron 2-0 (21-19, 24-22) del reconocido binomio brasileño integrado por Pedro Solberg y Gustavo «Guto» Carvalhaes.

JUEGOS OLÍMPICOS

París, 14 abr (Prensa Latina) Los Juegos Olímpicos de París-2024 generan al parecer un interés menor del esperado en Francia, según una encuesta publicada hoy, la cual refleja que solo la mitad de los entrevistados está motivada por los mismos.

El sondeo de Ipsos para la Tribune du Dimache muestra que el interés por la cita estival señalada del 26 de julio al 11 de agosto se sitúa en el 53 por ciento, inferior al 61 recopilado en un estudio de opinión similar realizado en octubre del 2023.

BALONCESTO

Washington, 14 abr (Prensa Latina) El campeonato de baloncesto profesional (NBA) de Estados Unidos reservó para hoy, última jornada de la temporada regular, la disputa de la cima en la Conferencia Oeste entre Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets.

Es la primera vez que tres equipos llegan igualados en la cima (56-25) a la jornada de cierre del calendario regular, por lo que la disputa de mejor ubicación para conseguir el factor cancha en la postemporada centra la atención de los partidos dominicales.

BÉISBOL

Las Tunas, Cuba, 14 abr (Prensa Latina) Leñadores de Las Tunas saldrá hoy en busca de completar la limpieza ante el sotanero Mayabeque y mantenerse en los puestos de avanzada en la temporada cubana de béisbol.

Los campeones de la serie nacional pasada son los únicos con opciones de ganar los cinco juegos de la actual subserie, en la que solo ellos y Villa Clara aseguraron ya el éxito en el pareo semanal.

rgh/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA