domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:

-Sevilla toma bocanada de oxígeno en Liga española de fútbol

-Español Viñales hace historia en la MotoGP

-Vegueros lidera en solitario campeonato cubano de béisbol

-Manchester City mantiene primera plaza en fútbol inglés

– – –

FÚTBOL

Las Palmas, España, 14 abr (Prensa Latina) El Sevilla tomó hoy una bocanada de oxígeno para continuar en la primera división de la Liga española de fútbol, al aventajar 2-0 a la Unión Deportiva Las Palmas por la jornada 31.

Los discípulos de Quique Sánchez Flores lograron su segunda victoria seguida y alcanzaron los 34 puntos para ubicarse en el puesto 13.

– – –

MOTOCICLISMO

Austin, EEUU, 14 abr (Prensa Latina) El español Maverick Viñales obtuvo hoy la victoria en el Gran Premio de las Américas para convertirse en el primer piloto en la historia de la MotoGP en triunfar con tres fabricantes distintos.

Viñales triunfó primero con Suzuki en el 2016, más tarde lo hizo para Yamaha en 2017 y ahora por primera vez con Aprilia.

– – –

BÉISBOL

Holguín, Cuba, 14 abr (Prensa Latina) Diez entradas necesitó Pinar del Río para doblegar hoy a Holguín en esta ciudad y quedar como líder en solitario del torneo cubano de béisbol.

La victoria por 5-4 tuvo de protagonista a William Saavedra, quien ligó par de jits e impulsó tres carreras y se combinó con el revés de Ciego de Ávila para dejar a los Vegueros al frente del ordenamiento.

– – –

FÚTBOL

Londres, 14 abr (Prensa Latina) El Manchester City mantuvo hoy la primera plaza en la Liga inglesa de fútbol, al beneficiarse de la derrota de sus más cercanos escoltas el Arsenal y el Liverpool por la jornada 33.

La formación del español Mikel Arteta perdió contra todo pronóstico ante el Aston Villa por 0-2 en Anfield, su primera derrota de la Premier League ante su público desde octubre de 2022, y los discípulos de alemán Jurgen Klopp cedieron 0-1 frente al Crystal Palace.

lam/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link