lunes 27 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares: - Macron evoca alternativas para inauguración de Juegos Olímpicos - Cubanos terminan cuartos en Challenge de Guadalajara de vóley playa - Guardianes escapan de la barrida en béisbol estadounidense - Atalanta por aumentar presión sobre Roma en fútbol italiano

 

JUEGOS OLÍMPICOS

París, 15 abr (Prensa Latina) El presidente francés, Emmanuel Macron, señaló hoy por primera vez planes alternativos para la inauguración el 26 de julio de los Juegos Olímpicos de París 2024, citando como lugares a Trocadero y el Stade de France.

El evento del deporte tiene su ceremonia de apertura prevista fuera de un estadio, en torno al patrimonial río Sena, pero eso pudiera cambiar en caso de una amenaza terrorista, adelantó el jefe de Estado al lanzar simbólicamente este lunes el conteo regresivo a casi 100 días del comienzo de la fiesta estival, señalada hasta el 11 de agosto.

VÓLEY PLAYA

Ciudad de México, 15 abr (Prensa Latina) Los cubanos Noslén Díaz y Jorge Luis Alayo concluyeron en la cuarta posición del Challenge de Guadalajara, aunque con el aliciente de sumar importantes puntos para el ranking olímpico hacia París.

Alayo y Díaz perdieron por bronce 0-2 (13-21, 17-21) ante los brasileños Evandro y Arthur, mientras el título correspondió a los estadounidenses Trevor Crabb y Theodore Brunner, vencedores 2-1 (12-21, 21-19, 15-12) de los alemanes Lukas Pfretzschner y Sven Winter.

BÉISBOL

Cleveland, EEUU, 15 abr (Prensa Latina) Los Guardianes de Cleveland vencieron 8-7 a los Yankees de Nueva York y escaparon de la barrida en el tercer duelo de una serie por la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Un elevado de sacrificio del venezolano Andrés Giménez selló un racimo de tres carreras para Cleveland en la décima entrada para dejar al campo al plantel visitante.

FÚTBOL

Bérgamo, Italia, 15 abr (Prensa Latina) El Atalanta tratará hoy de aumentar la presión sobre Roma, quinta clasificada de la Liga italiana de fútbol, cuando reciba al Hellas Verona en el cierre de la jornada 32.

La formación lombarda aparece en la sexta plaza con 50 puntos, a cinco unidades del equipo romano, que suspendió su compromiso dominical ante el Udinese con empate parcial a uno.

mem/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-79
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link