lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-32
Estos son los titulares:

-Valencia asciende al séptimo lugar en Liga española de fútbol

-Etiopía y Kenia arrasan en el Maratón de Boston 2024

-Guardianes archivan oncena victoria en la MLB

-Tenistas argentinos avanzan en Abierto de Bucarest

FÚTBOL

Pamplona, España, 15 abr (Prensa Latina) El Valencia batió hoy 1-0 al Osasuna como visitante en el estadio El Sadar y ascendió al séptimo lugar de la Liga española de fútbol.

«Los Murciélagos» tomaron ventaja por diana del portugués André Almeida en el minuto 18 y eso fue todo lo que necesitaron para el triunfo en medio de la frustración en las tribunas.

ATLETISMO

Washington, 15 abr (Prensa Latina) Etiopía y Kenia se llevaron hoy todas las medallas en los dos sexos en la 128 edición del Maratón de Boston, que contó con una participación de más de 30 mil atletas en representación 129 países.

El keniano Sisay Lemma ganó el oro en la rama varonil con un tiempo de 2:06.17 horas, seguido de su compatriota Mohamed Esa (2:06.58), mientras la keniana Hellen Obiri lo logró entre las mujeres al detener los relojes en 2:22.37, por delante de su coterránea Sharon Lokedi (2:22.45).

BÉISBOL

Washington, 15 abr (Prensa Latina) Los Guardianes de Cleveland, de visitantes en el Fenway Park, vencieron hoy 6-0 a los Medias Rojas de Boston y archivaron su oncena victoria en la temporada de Grandes Ligas del béisbol profesional estadounidense (MLB).

Un bambinazo con una almohadilla ocupada del emergente Will Brenan en el séptimo episodio les dio la ventaja definitiva a la tropa del célebre Terry Francona, válida para reafirmarse en la cima de la División Central de la Liga Americana con balance de 11-5.

TENIS

Bucarest, 15 abr (Pensa Latina) Los tenistas argentinos Mariano Navone y Federico Coria vencieron hoy en sus respectivos duelos y avanzaron a la segunda ronda del Abierto que se disputa en esta ciudad (Tiriac Open), categoría ATP Tour 250.

Navone, quinta cabeza de serie, batió al italiano Luciano Darderi con marcadores de 6-2 y 6-3 y Coria al francés Benjamín Bonzi con parciales de 6-4 y 6-2.

jha/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-54
EDICIONES PRENSA LATINA