lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
-Barcelona y Atlético de Madrid a pruebas de fuego en Champions
-La llama olímpica ya ilumina las esperanzas de paz y amistad
-Beirut completa barrida y está en semifinales de básquet de Líbano
-Lakers y Pelicans por cupo a los Playoffs de la NBA

FÚTBOL

Madrid, 16 abr (Prensa Latina) Aunque suena bien hoy para titular, la hora cero de la Champions League de Fútbol se acerca, pero todavía resta pólvora con el Barcelona y Atlético de Madrid en primer plano.

Claro que tampoco es momento de guardarse nada. Los azulgranas, después de una mala temporada y con el arrastre de no avanzar en el máximo torneo de clubes de Europa desde 2019, saldrán a la cancha del Estadio Olímpico de Montjuic con toda la ilusión.

OLÍMPICOS

Olimpia, Grecia, 16 abr (Prensa Latina) La llama olímpica que dará luz en los Juegos de París a las esperanzas de paz y amistad fue encendida hoy en la emblemática localidad griega de Olimpia, precursora del evento bajo los cinco aros.

La actriz griega Mary Mina prendió en su papel de suma sacerdotisa la antorcha que recorrerá Grecia antes de embarcarse el 26 de abril a bordo del velero de tres mástiles Belem rumbo a Francia, con la llegada prevista el 8 de mayo en el Puerto Viejo de Marsella.

BALONCESTO Beirut, 16 abr (Prensa Latina) Apoyado en su capitán Ali Haidar, el conjunto de Beirut derrotó 87-71 a su similar de Antonine y festeja hoy el boleto a las semifinales de la Liga masculina de baloncesto de Líbano.

De visitantes, el quinteto capitalino tomó la ventaja desde el cuarto inicial (25-19, 24-25, 17-12 y 21-15) para asegurar su segundo triunfo y completar así la barrida en un play offs de cuartos pactado al mejor de tres encuentros.

BALONCESTO

Washington, 16 abr (Prensa Latina) Los Angeles Lakers y los New Orleans Pelicans se enfrentarán hoy en el Smoothie King Center por el séptimo cupo a los Playoffs de la Conferencia Oeste en el baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Según el formato de los llamados Play-in, estos equipos, que quedaron ubicados en los puestos siete y ocho en el calendario regular, disputarán un duelo para seleccionar el próximo invitado al gran show del deporte de las canastas.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA