lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Sesiona en Moscú Exposición Internacional Neftegaz 2024

sesiona-en-moscu-exposicion-internacional-neftegaz-2024
Moscú, 16 abr (Prensa Latina) Con el objetivo de desarrollar la producción rusa de petróleo y gas, sesiona en esta capital hasta el próximo jueves la vigésima tercera Exposición Internacional Neftegaz 2024.

«Los fabricantes nacionales de equipos de petróleo y gas están afrontando con éxito los nuevos desafíos y aprovechan activamente todas las oportunidades para desarrollar sus empresas, mejorar sus productos y ampliar su gama», afirmó el vicepresidente de gobierno ruso, Denis Manturov, en un mensaje a los participantes. Según organizadores del evento, inaugurado la víspera en el Expocentre, asisten expositores de 12 países y más de 50 regiones rusas.

Por su parte, el director de la sede, Maxim Fateev, destacó que en una superficie de alrededor de 41 mil metros cuadrados convergen productos de unas mil empresas, sobre todo del sector energético chino.

La exposición Neftegaz es una de las 10 ferias de petróleo y gas más grandes del mundo. Se lleva a cabo anualmente en conjunto con el Foro Nacional de Petróleo y Gas.

lam/hoo

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA