martes 30 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cae Rafa Nadal en Abierto tenístico de Barcelona

Barcelona, 17 abr (Prensa Latina) La leyenda del tenis, el español Rafael Nadal, no pudo hoy contra el australiano Alex de Miñaur y cayó 2-0 para despedirse del Abierto que se disputa en esta ciudad, categoría ATP Tour 500.

El ibérico de 37 años, considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida y con 22 Grand Slam en sus vitrinas, fue superado con marcadores de 7-5 y 6-1 por el número 11 del ranking mundial.

Después del regreso de su lesión «El Gladiador» fue derrotado en los cuartos de final de Brisbane y debutó en este torneo ayer con victoria 2-0 ante el italiano Flavio Cobolli. De esta manera Miñaur logra su pase a octavos y se une al noruego Casper Ruud, quien derrotó 2-0 al francés Alexandre Muller y al galo Ugo Humbert, verdugo del serbio Dusan Lajovic también en dos parciales.

Otros que pasaron a la siguiente ronda fueron el argentino Marco Trungelliti al derrotar 2-0 al chileno Nicolás Jarry, el español Alejandro Davidovich Fokina por abandono del polaco Tomas Machac y su compatriota Roberto Bautista Agut, vencedor 2-1 del italiano Andrea Vavassori.

Cerrarán los partidos del día los duelos entre el griego Stéfanos Tsitsipás con el austriaco Sebastián Ofner y el francés Arthur Fils con el alemán Daniel Altmaier.

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-55
EDICIONES PRENSA LATINA