viernes 24 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Heat y Sixers por séptimo cupo a postemporada de NBA

Washington, 17 abr (Prensa Latina) Los Philadelphia 76ers y los Miami Heat se batirán hoy en el Wells Fargo Center en busca del séptimo cupo a la postemporada de la Conferencia Este del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

El ganador de este minitorneo de repesca (Play-in) cruzará la puerta de entrada a los Playoffs y el derrotado tendrá la oportunidad de alcanzar el último boleto, en duelo con el vencedor del pleito entre Atlanta Hawks y Chicago Bulls, pactado también para esta jornada.

A todas luces los Sixers, séptimos en la fase clasificatoria con balance de 47-35, salen como favoritos jugando en casa y luego de terminar la contienda por lo alto al hilvanar una cadena de ocho éxitos consecutivos.

Además, tienen el plus del regreso después de dos meses de ausencia por lesión de su estrella Joel Embiid, elegido Jugador Más Valioso de la NBA el año pasado.

Con el pivot camerunés en sus filas la tropa de Nick Nurse salió vencedora en 31 de los 39 partidos que disputó, dato que demuestra el impacto de este jugador.

Los Heat, octavos en la clasificatoria con foja de 46-36, también tienen lo suyo y cuentan con un Jimmy Butler que se transforma en estas instancias y se convierte en un ente motivador y peligroso para sus contrarios.

Estos dos equipos se enfrentaron en cuatro ocasiones en la etapa regular con dos victorias por bando, pero eso poco aporta cuando las batallas se realizan en tierras de postemporadas.

Mientras tanto en La Gran Manzana, los New York Nicks esperan tranquilos por el vencedor de este desafío para disputar en el Madison Square Garden uno de los combates de Playoffs.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-31
segundo-boletin-de-deportes-86
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link