domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Orioles a la caza de los Yankees en la MLB

orioles-a-la-caza-de-los-yankees-en-la-mlb
Washington, 17 abr (Prensa Latina) Los Orioles de Baltimore buscarán hoy su tercera victoria ante los Mellizos de Minnesota y su cuarta consecutiva en su afán de alcanzar a los Yankees de Nueva York en el béisbol profesional estadounidense (MLB).

A solo medio juego de diferencia de la cima se han colocado los discípulos de Brandon Hyde en la División Este de la Liga Americana, luego que los Mulos de Manhattan (12-6) archivaran tres fracasos en línea.

Después de vencer la vispera 11-3 con un ataque de 15 indiscutibles, entre ellos tres cuadrangulares, los Orioles no han anunciado lanzador abridor para esta jornada pero conocen que Pablo López estará en la trinchera opuesta.

El venezolano tiene foja de 1-2 y un promedio de carreras limpias de 4.86 en tres salidas, la última de ellas hace cinco días cuando salió derrotado ante los Tigres de Detroit.

Los naranjas, que tienen balance de 11-6, son séptimos en promedio ofensivo entre los dos circuitos con .259, pero primeros en cuadrangulares conectados (27) y terceros en carreras impulsadas (98).

En la División Central de la misma Liga comandan los Guardianes de Cleveland (12-5) y en el Oeste los Rangers de Texas (9-9), campeones de la Serie Mundial del año pasado.

Los Bravos de Atlanta lideran el Este de la Liga Americana con 12-5, los Cerveceros de Milwaukee (10-6) la Central y los Dodgers de Los Ángeles (12-8) el Oeste.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-79
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link