domingo 19 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-43
Estos son los titulares:

-Santiago de Cuba frenó racha victoriosa de Villa Clara en béisbol

-Bayern Múnich avanza a semifinales de Champions

-San Francisco domina subserie ante Miami en béisbol de EEUU

-Cae Rafa Nadal en Abierto tenístico de Barcelona

BÉISBOL

Santa Clara, Cuba, 17 abr (Prensa Latina) El equipo de Santiago de Cuba frenó la racha victoriosa de Villa Clara al vencerlo hoy aquí seis carreras a dos en desafío de béisbol celebrado en esta urbe en el centro del país.

El conjunto local hilvanaba cinco victorias a la hila: cuatro contra Industriales y la víspera ante los santiagueros, pero hoy fueron frenados por el picheo indómito en la que el lanzador abridor y ganador Yosiel Serrano al conectarle el primer hit en el sexto inning fue sustituido.

FÚTBOL

Múnich, Alemania, 17 abr (Prensa Latina) El Bayern Múnich avanzó hoy a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar al Arsenal 1-0 en el partido de vuelta por los octavos de final.

Los alemanes aprovecharon su condición de locales, donde son muy fuertes, y se impusieron con gol del centrocampista Joshua Kimmich al minuto 63 para certificar su avance con un resultado global de 3-2 tras la igualada a dos tantos en el duelo de ida.

BÉISBOL

Washington, 17 abr (Prensa Latina) Los Gigantes de San Francisco dominaron la subserie ante los Marlins de Miami, tras derrotarlos hoy con marcador de 3-1 en el tercer partido del entrenamiento particular, en el béisbol de los Estados Unidos (MLB).

Tras la derrota de la jornada anterior por 3-6 los visitantes volvieron este miércoles a la senda del triunfo, gracias a la producción ofensiva de Thairo Estrada quien conectó dos imparables y remolcó una carrera, además de Matt Chapman con un hit y una impulsada.

TENIS

Barcelona, 17 abr (Prensa Latina) La leyenda del tenis, el español Rafael Nadal, no pudo hoy contra el australiano Alex de Miñaur y cayó 2-0 para despedirse del Abierto que se disputa en esta ciudad, categoría ATP Tour 500.

El ibérico de 37 años, considerado el mejor tenista de la historia en tierra batida y con 22 Grand Slam en sus vitrinas, fue superado con marcadores de 7-5 y 6-1 por el número 11 del ranking mundial.

jha/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link