jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tropas rusas entran en localidad de Krasnogorovka en Donetsk

Moscú, 17 abr (Prensa Latina) El ejército ruso atravesó las defensas de las Fuerzas Armadas de Ucrania entre Donetsk y Marinka e irrumpió en la aldea de Krasnogorovka, informó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

La comunicación del ente castrense publicada en su sitio oficial, agrega que, tras los golpes de la aviación de ataque, el grupo de fuerzas Sur lograron ocupar la mayoría de los edificios y la estación de ferrocarriles de la citada localidad.

Por su parte el canal de Telegram de los corresponsales de guerra “Operación Z”, publicó imágenes del avance de una columna de vehículos blindados en Krasnogorovka.

Entretanto los analistas militares ucranianos reconocieron que las que las unidades rusas se afianzaron en la parte sur del poblado, donde se localizan los barrios residenciales.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa informó que unidades del Grupo de Fuerzas del Sur ocuparon posiciones más ventajosas en la zona de Krasnogorovka, y que la aldea de Pervomayskoye, en la República Popular de Donetsk, había sido liberada.

oda/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link