jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Embajador cubano asistió a proyección de documental en Chipre

Nicosia, 18 abr (Prensa Latina) El Embajador de Cuba en Chipre, Angel Gustavo Suárez Cordero, asistió hoy a la proyección especial del documental titulado "Roll Call of the Missing", del director Constantinos Patsalides y el escritor/productor George Avraam.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla, el material, difundido en la Casa de la Unión Europea (UE) en esta capital trata sobre los desaparecidos en Chipre.

La producción de este audiovisual estuvo a cargo del miembro del Parlamento Europeo y presidente del Comité Político para el Mediterráneo, Costas Mavrides y apoyada financieramente por el grupo político S&D en el Parlamento Europeo.

El objetivo del documental es promover el trabajo del Parlamento Europeo sobre las personas desaparecidas en Chipre, una cuestión humanitaria crucial, y subrayar la urgente necesidad de continuar los esfuerzos y acelerar el proceso para determinar su destino.

Según el texto difundido por la cancillería cubana, el embajador Ángel Gustavo Suárez Cordero tuvo la oportunidad de saludar al eurodiputado Costas Mavrides, a quien felicitó por su iniciativa. mem/dgh

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link