martes 30 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-43
Estos son los titulares: - Dupla cubana de vóley playa ante fuertes escollos en Elite16 de Tepic - Al Riyadi a final de Superliga de baloncesto de Asia occidental - Judocas cubanos hacia Brasil por último tren a París - Terna argentina busca cuartos de final en ATP 500 de Barcelona

 

VÓLEY PLAYA

Ciudad de México, 18 abr (Prensa Latina) Los cubanos Jorge Luis Alayo y Noslén Díaz competirán hoy en el cuadro principal del torneo ProTour Elite 16 de Tepic, estado mexicano de Nayarit, en busca de puntos para el ranking olímpico provisional.

Tras lograr la víspera un importante triunfo por 2-1 (15-21, 21-12, 15-10) en el cierre de la fase preliminar sobre la pareja noruega de Hendrick Mol-Mathias Berntsen, Alayo y Díaz fueron situados en el pool D, que encabezan los alemanes Nils Ehlers- Clemens Wickler, terceros en dicho listado de aspirantes a la cita bajo los cinco aros.

BALONCESTO

Beirut, 18 abr (Prensa Latina) La selección de Al Riyadi doblegó 86 por 65 a Sagesse y acapara hoy titulares en Líbano, al acceder a la final de la segunda edición de la Superliga de baloncesto de Asia Occidental.

Los vigentes monarcas dominaron la serie 2-1 ante sus coterráneos de Sagesse y por la disputa de la corona de la subzona enfrentarán al plantel iraní Shahrdary Gorgan, en la reedición de la final de la versión inaugural del certamen.

JUDO

La Habana, 18 abr (Prensa Latina) Idalys Ortiz, Andy Granda e Iván Silva encabezan el equipo de 15 judocas cubanos que se alistan hoy para intervenir en el Campeonato Panamericano y de Oceanía, del 26 al 28 próximos en Brasil.

Granda (+100 kg) y Silva (90) tienen casi asegurados sus boletos a los Juegos de París 2024 al ubicarse segundo y sexto en el listado olímpico provisional (LO) en sus divisiones, respectivamente, mientras Ortiz (+78) confirmará su presencia en la cita bajo los cinco aros de subir al podio en Río de Janeiro, pues ocupa el puesto 22 del LO (dos mil 263 puntos).

TENIS

Madrid, 18 abr (Prensa Latina) Los argentinos Tomás Etcheverry, Facundo Díaz y Marco Trungelliti buscarán hoy su pase a cuartos de final en el torneo ATP 500 Conde de Godó, con sede en la ciudad española de Barcelona.

Etcheverry, preclasificado 13 en el cuadro inicial del torneo, jugará ante el estadounidense Brandon Nakashima, su compatriota Díaz enfrentará al húngaro Fabián Marozsan, en tanto Trungelliti tendrá net por medio al italiano Matteo Arnaldi.

mem/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-55
EDICIONES PRENSA LATINA