domingo 19 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Santiago de Cuba aventaja de nuevo a Villa Clara en béisbol nacional

Santa Clara, Cuba, 18 abr (Prensa Latina) El equipo de Santiago de Cuba aventajó hoy a Villa Clara 12-6 en partido donde errores defensivos de los locales abrieron la brecha a los visitantes en esta ciudad en el centro del país.

La máxima del mánager de las Avispas de Santiago de Cuba, Eddy Cajigal, de que el que más carreras haga es el que gana, se puso de manifiesto hoy cuando las primeras seis anotaciones de su conjunto entre el primero y cuarto episodio fueron sucias frente al abridor y perdedor anaranjado César Morales.

Luego la escuadra indómita sumó un racimo de cuatro en el octavo que calzaron la victoria del relevista Luis Alberto Torres, que salió en el quinto en rescate del abridor Wilmer Reina.

Reina soportó cuadrangulares de Leonardo Montero y Emmanuel Sañudo para afianzarse en el casillero negativo de 12 vuelacercas permitidos en esta 63 Serie Nacional de Béisbol.

Con este triunfo el mánager de Santiago Cuba igualó hoy `el pareo de su equipo con 15 victorias y 15 fracasos y anunció para el desafío del próximo sábado al Olímpico Danny Betancourt.

El director Moré, por su parte, se vio en la necesidad de hacer algunos cambios en la defensa durante el desafío, sobre todo en la posición del cuadro, y perderá a partir de hoy al jardinero Central Yordanys Linares, que regresa a México para desempeñarse en la Liga Independiente de ese país.

Moré, ahora con balance de 14 triunfos y 16 reveses, anunció para este sábado al bisoño Cristian Rojas,quien obtuvo recientemente ante Industriales su primera victoria en Series Nacionales.

lam/jfd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link