domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-50
Estos son los titulares:
-Leverkusen a semifinales, Liverpool eliminado en Liga Europa
-Brasileño Fonseca sigue indetenible en tenis de Bucarest
-Dibu Martínez otra vez héroe en penaltis clasifica al Aston Villa
-Texas asegura serie contra Detroit en béisbol de EEUU 

FÚTBOL

Berlín, 18 abr (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen alemán accedió hoy a las semifinales de la Liga Europa de fútbol, mientras el otro gran favorito, el Liverpool inglés, quedó eliminado.

La escuadra germana empató este jueves 1-1 con el West Ham inglés y certificó su clasificación a la ronda de los cuatro mejores, con un marcador global de 3-1, luego de haber ganado por 2-0 el duelo de ida.

TENIS

Bucarest, 18 abr (Prensa Latina) El tenista brasileño Joao Fonseca venció hoy por 7-6 (7/2) y 6-2 al moldavo Radu Albot y clasificó a los cuartos de final del torneo de esta capital.

En el primer partido de siempre entre ambos, el sudamericano de apenas 17 años, número 276 del ranking mundial, logró imponerse en una hora y 37 minutos ante Albot, un veterano de 34 años y mil batallas.

FÚTBOL

París, 18 abr (Prensa Latina) Polémico como siempre, el arquero argentino Dibu Martínez volvió hoy a vestirse de héroe en una tanda de penaltis y mandó al Aston Villa a las semifinales de la Liga Conferencia de fútbol ante el Lille.

La escena recordó la final del mundial de Qatar-2022, donde atajó la pena máxima del francés Kingsley Coman, poco después de su providencial parada cerca del final del partido a Randal Kolo Muani, con Nabil Bentaleb y Benjamin André como sus nuevas víctimas desde los 11 metros esta noche en el estadio Pierre-Mauroy de la norteña ciudad francesa.

BÉISBOL

Washington, 18 abr (Prensa Latina) Los Rangers de Texas vencieron hoy por 9-7 a los Tigres de Detroit y aseguraron por 3-1 la subserie particular de entresemana en el béisbol estadounidense de las Grandes Ligas.

Los vigentes monarcas de la Serie Mundial lograron imponerse con una ofensiva de 13 imparables, entre ellos los cuadrangulares de Marcus Semien, José Adolis García y Jonah Heim.

lam/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-79
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link