domingo 19 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Texas asegura serie contra Detroit en béisbol de EEUU

Washington, 18 abr (Prensa Latina) Los Rangers de Texas vencieron hoy por 9-7 a los Tigres de Detroit y aseguraron por 3-1 la subserie particular de entresemana en el béisbol estadounidense de las Grandes Ligas.

Los vigentes monarcas de la Serie Mundial lograron imponerse con una ofensiva de 13 imparables, entre ellos los cuadrangulares de Marcus Semien, José Adolis García y Jonah Heim.

El crédito de la victoria correspondió al relevista José Leclerc, mientras Kirby Yates se acreditó el punto por juego salvado.

Esta fue la cuarta victoria en los últimos cinco partidos para Texas, que pasó a liderar la división Oeste de la Liga Americana con balance de 10-9.

En otros duelos de este jueves, los Guardianes de Cleveland vencieron por 5-4 a los Medias Rojas de Boston, y los Rays de Tampa Bay sometieron por 2-1 a los Serafines de Los Ángeles.

La jornada de hoy cerrará en la noche con los duelos entre Cachorros de Chicago y Marlins de Miami, y Gigantes de San Francisco contra Cascabeles de Arizona.

Mañana comenzarán 15 nuevas subseries con especial interés para la que sostendrán Yankees de Nueva York y Tampa; Bravos de Atlanta y Texas; Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee; y Dodgers de Los Ángeles ante Mets de Nueva York.

lam/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link