sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Compañía Nirvana Flamenco propone en Cuba su obra Renacer

La Habana, 19 abr (Prensa Latina) Las celebraciones de los días de la danza en esta capital proponen para hoy en el Teatro Nacional de Cuba la presentación de la obra Renacer, a cargo de la Compañía Nirvana Flamenco.

Esta agrupación danzaria comparte también con otras compañías dentro del contexto del evento que bajo el slogan “La ciudad se mueve”, comenzó desde el pasado 16 de abril y se mantendrá hasta el domingo 21 en La Habana.

Las jornadas Los Días de la Danza presentan diversas propuestas escénicas de agrupaciones nacionales y el centro encargado en esta capital de regir esta manifestación pone a disposición del público, sobre todo, el de las comunidades, gran parte de su catálogo.

También Danza Contemporánea de Cuba presenta una nueva temporada de funciones, y Danza Teatro Retazos vuelve con otra edición de su Festival.

Según el portal Cubaescena, las salas Avellaneda y Covarrubias, del Teatro Nacional de Cuba, reservan sus escenarios para acoger el evento, los días 19, 20 y el 21.

Acogerán, además, esta fiesta de la danza, el Centro Hispanoamericano de Cultura y las sedes de las compañías participantes.

mem/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA