domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Lazio mantiene puesto europeo en fútbol de Italia

Génova, Italia, 19 abr (Prensa Latina) El Lazio mantuvo hoy su puesto con boleto a competiciones de Europa la próxima temporada, al derrotar un gol por cero al Genoa en el fútbol de Italia.

En un duelo cerrado, de poco bagaje ofensivo y mucho control en el centro del campo, el equipo de la capital italiana se llevó los tres puntos gracias al gol del centrocampista español Luis Alberto al minuto 67.

Con estos tres puntos, ahora el Lazio llegó a 52 y se mantiene sexto en la clasificación general, solo un punto por delante de Atalanta, que el próximo domingo jugará ante el Monza en calidad de visitante.

Por su parte, el Genoa encajó su duodécima derrota de la temporada y con 39 unidades ocupa el lugar 12 en la tabla, con alguna distancia sobre los conjuntos que están en puestos de descenso.

El líder de la clasificación es el Inter de Milán, con 83 puntos y 14 de ventaja sobre su rival de ciudad, el AC Milán (69), por lo que el título es cuestión de tiempo para los dirigidos por Simone Inzhagui.

lam/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link