martes 21 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Precandidata del Frente Amplio fustiga gestión de gobierno en Uruguay

Montevideo, 19 abr (Prensa Latina) La precandidata por el Frente Amplio (FA), Carolina Cosse, afirmó que Uruguay va hoy en retroceso, en dura crítica a la gestión del gobierno del presidente Luis Lacalle Pou.

La aspirante frenteamplista a la presidencia dio un discurso de campaña en Young, ciudad del departamento de Río Negro, al noroeste de aquí.

“Hoy tenemos una situación de un Uruguay en retroceso. Un Uruguay de escándalos y de anuncios, un gobierno que no estaba preparado, que trae dolorosos escándalos a nivel nacional” fustigó.

La tambien intendenta de Montevideo (con licencia) criticó al Poder Ejecutivo por promesas incumplidas y «anuncios que después se convierten nada más que en un sostén de espejismo».

Cosse instó al pueblo uruguayo a votar por el Frente Amplio en las elecciones nacionales de octubre próximo.

Aseguró que tras la derrota del FA en los comicios de 2019, el pueblo uruguayo en pleno comenzó a perder.

Al otro día que perdió el Frente Amplio empezó a perder toda la ciudadanía. Empezamos a perder en salud, en educación, en convivencia, en seguridad, en transparencia, en prestigio internacional, enfatizó.

Carolina Cosse compite en las internas del Frente que se decidirán en junio con el exintendente de Canelones, Yamandú Orsi, y el intendente de Salto, Andrés Lima.

El economista y exministro de Economía Mario Bergara declinó su aspiración esta semana y dio su apoyo a Orsi.

lam/ool

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link