sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-43
Estos son los titulares: -Malasia, próximo escollo para Vietnam en Copa Asiática de fútbol -Fútbol francés en recta final con lucha cerrada por cupos europeos -Clásico Real Madrid-Barcelona con resaca de Champions -Comienza torneo de surf en El Salvador

 

FÚTBOL

Hanoi, 19 abr (Prensa Latina) Malasia será el próximo escollo a vencer por el invicto seleccionado de Vietnam en la Copa Asiática de fútbol Sub-23, luego de un triunfo inicial que todavía hoy disfruta la afición local.

Los llamados guerreros de la estrella dorada enfrentarán este sábado al conjunto malasio con la intención de conseguir otros tres puntos y consolidar el liderazgo del grupo clasificatorio D de la lid, con sede en Qatar, en la cual debutaron la víspera con éxito de 3-1 sobre Kuwait.

FÚTBOL

París, 19 abr (Prensa Latina) La Ligue1 del fútbol francés entrará hoy con el partido Nice-Lorient en su jornada 30, con el Paris Saint-Germain (PSG) como virtual campeón y una batalla enconada por los puestos para torneos europeos.

Después de que termine el fin de semana, a la campaña solo le quedarán cuatro fechas, aunque en la pasada jornada quedaron pendientes por los cuartos de final de certámenes de la UEFA los partidos Lorient-PSG (compite en la Champions), Mónaco-Lille (eliminado de la Liga Conferencia) y Olympique de Marseille (Liga Europa)-Nice.

FÚTBOL

Madrid, 19 abr (Prensa Latina) La exigencia del calendario deja casi sin respiro a los futbolistas, pero como el show debe continuar llega el Clásico Real Madrid-Barcelona, con resaca de la Champions League.

Desde hoy es el tema del balompié en España y posiblemente en muchos otros países, porque el domingo madridistas y catalanes miden pulso otra vez.

SURF

San Salvador, 19 abr (Prensa Latina) El torneo ISA World Longboard Championship Surf City El Salvador, comienza hoy aquí con la participación de 129 longboarders de 39 naciones, informó el Comité Organizador.

La competencia se efectuara sobre las olas de playa El Sunzal, departamento de La Libertad, uno de los mejores escenarios del país que cada año atrae atletas y turistas que participan en esta modalidad que aspira pronto entrar en el calendario olímpico.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA