jueves 30 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares: -Tenista chileno Cristian Garín firma sorpresa en Múnich -Dupla cubana de voleibol playero por avanzar en torneo Elite 16 -Kings-Pelicans, duelo a muerte en el Oeste de la NBA -Bravos por mantener racha victoriosa en la MLB

 

TENIS

Berlín, 19 abr (Prensa Latina) El tenista chileno Cristian Garín firmó la gran sorpresa hoy en el Abierto de Múnich (BMW Open), categoría ATP 250, al batir 2-0 al alemán Alexander Zverev para clasificarse a semifinales.

Garín no creyó en el gran favorito y número cinco del ranking mundial y se impuso con dobles parciales de 6-4 sobre la cancha central del recinto MTTC Iphitos ante el asombro de los presentes.

VOLEIBOL DE PLAYA

Ciudad de México, 19 abr (Prensa Latina) La dupla cubana de voleibol de playa integrada por Noslen Díaz y Jorge Luis Alayo enfrentará hoy a su similar de Estados Unidos con el ánimo de seguir avanzando en el torneo Elite 16 que se disputa en la ciudad mexicana de Tepic.

La víspera los antillanos dividieron honores al caer 2-0 ante el binomio de Alemania (Nils Ehlers-Clemens Wilcklery) y luego batir 2-0 a los anfitrones (Miguel Sarabia-Gabriel Cruz) en el inicio del Grupo D del cuadro principal.

NBA

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Sacramento Kings y New Orleans Pelicans se batirán hoy en un duelo a muerte para definir el último invitado de la Conferencia Oeste a la fiesta de la postemporada del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Los Kings vienen de eliminar a los Golden State Warriors en el minitorneo de repesca (Play-in) y de acabar con una dinastía que alzó cuatro trofeos en ocho años, mientras los Pelicans perdieron una vida al caer ante Los Angeles Lakers, equipo con un palmarés histórico de 17 títulos.

BÉISBOL

Washington, 19 abr (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta buscarán extender su racha de cuatro triunfos consecutivos cuando enfrenten hoy a los Vigilantes de Texas en la continuación de la temporada 2024 del béisbol profesional estadounidense (MLB).

El llamado «Team de los 90’s» tiene balance de 12-5 este año y lidera la División Este de la Liga Nacional, mientras sus rivales, vigentes campeones de la Serie Mundial, están al frente del Oeste de la Americana con 11-9.

rgh/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-79
tercer-boletin-de-deportes-79
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link