sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tráfico aéreo regresa a la normalidad en Irán

Teherán, 19 abr (Prensa Latina) El tráfico aéreo regresó a la normalidad en la República Islámica de Irán, confirmó hoy la Organización de Aviación Civil.

La institución eliminó las restricciones operativas impuestas a algunos aeropuertos del país tras la activación del sistema de defensa aérea y pidió disculpas a los pasajeros por los problemas causados debido a la cancelación o retraso de algunos vuelos.

Según la Agencia de noticias iraní IRNA, los sistemas de defensa antiaérea se activaron en algunos puntos de la nación esta mañana para hacer frente a algunos objetivos potenciales.

A propósito, reflejó que la situación es completamente segura en la provincia de Isfahán y sus instalaciones nucleares, y desmintió explosiones en centros sensibles en la ciudad de Tabriz, al noroeste del país.

En este contexto, el dirigente del ejército iraní en la provincia de Isfahán, general de brigada Mehen Dost, indicó que los fuertes sonidos escuchados al este de la localidad fueron causados por las defensas aéreas que respondieron a un objetivo sospechoso, y no se registraron pérdidas ni daños.

La Agencia de Radio y Televisión de Irán negó ataques con misiles y la existencia de bombardeos o agresiones extranjeras contra la referida ciudad y sus alrededores.

jha/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA