domingo 26 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Dos muertos por ataque de drones en región rusa de Bélgorod

dos-muertos-por-ataque-de-drones-en-region-rusa-de-belgorod
Moscú, 20 abr (Prensa Latina) Dos civiles murieron en la localidad de Poroz, en la región rusa de Bélgorod, como consecuencia del ataque de dos drones ucranianos, informó hoy el gobernador regional, Viacheslav Gladkov.

Según escribió este sábado el citado funcionario en su canal de Telegram, la localidad de Poroz, en el distrito urbano de Gráivoron, fue atacada por los militares ucranianos con vehículos aéreos no tripulados provocando el incendio de una vivienda particular.

Con gran pesar debo informar que en el siniestro perdieron la vida dos civiles, una mujer que yacía postrada con fractura de fémur y un hombre que la cuidaba. El hijo de la fallecida consiguió escapar de la casa en llamas en el último momento, precisó Gladkov.

“Expreso mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas. Aunque soy consciente de que no hay palabras que puedan quitar el dolor de la pérdida», reza el mensaje.

Según los datos preliminares, como consecuencia de varios lanzamientos de artefactos explosivos, otra vivienda residencial privada y un granero quedaron completamente calcinados, otra casa sufrió graves daños.

Los servicios operativos se encuentran en el lugar y se registrará la zona durante las horas diurnas.

ro/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link