sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Presidente de Nicaragua felicita a homólogo de Cuba por su cumpleaños

Managua, 20 abr (Prensa Latina) El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, transmitió hoy felicitaciones a su par de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a propósito de cumplir 64 años de vida y deseó que sean muchos más a celebrar con nuevas victorias.

En su mensaje de congratulación, también firmado por la vicepresidenta Rosario Murillo, el mandatario expresó el respeto y cariño del pueblo del país centroamericano y aseguró que reconoce la inmensa labor del caribeño en el enfrentamiento cotidiano al “criminal bloqueo norteamericano”.

Destacó el trabajo de Díaz-Canel en las “batallas lúcidas y consecuentes, junto al digno, dignísimo pueblo de Fidel y Raúl”, tras hacer votos porque festeje más cumpleaños con desafíos superados.

“Muchos años más y muchas energías para continuar librando todas las batallas y alcanzando todas las victorias. Felicitaciones ! Abrazos Grandes !”, concluyó.

Aparte de Ortega, en esta jornada el dignatario cubano recibió otros mensajes de felicitación por su cumpleaños 64 y en diversas redes sociales las notificaciones expresan reconocimiento por su labor.

jcm/ymr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link