sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
- Dominicanos atentos actuación de velocista Marileidy Paulino en China
- Iga Swiatek quiere su tercer trofeo consecutivo en Stuttgart
- Lanzadores líderes en juegos ganados chocarán hoy en béisbol cubano
- Griego Tsitsipas busca su cuarta final en torneo ATP 500 de Barcelona

ATLETISMO

Santo Domingo, 20 abr (Prensa Latina) Los dominicanos siguen hoy la actuación de la velocista Marileidy Paulino, quien saldrá a la pista en Xiamen, China, a defender su título en la Liga Diamante.

Paulino es la gran favorita en esta competencia, en la que saldrá a la pista junto a las otras dos atletas con quienes compartió el podio de 400 metros en el Campeonato Mundial de Budapest el año pasado.

TENIS

Berlín, 20 abr (Prensa Latina) La polaca Iga Swiatek avanza a su tercer título consecutivo en el torneo WTA 500 de Stuttgart, Alemania, para lo cual debe salvar hoy el penúltimo escollo ante la kazaja Elena Rybakina.

Ganadora en 2022 y 2023, en ambas ocasiones venciendo a la belarusa Aryna Zabalenka —eliminada la víspera por la checa Marketa Vondrousova—, la jugadora polaca se deshizo en cuartos de final de la británica Emma Raducanu en sets corridos (7-6, 6-3).

BÉISBOL

La Habana, 20 abr (Prensa Latina) Con el duelo entre César García y Andy Vargas, colíderes en juegos ganados en la temporada beisbolera cubana (4), se reanuda hoy la subserie entre Granma e Industriales, única definida ya a falta de dos partidos.

Alazanes decidió los tres choques anteriores en el noveno inning y busca completar la barrida que sostenga su paso ascendente en el ordenamiento del torneo, donde ocupan el cuarto puesto a tres unidades del puntero Pinar del Río.

TENIS

Madrid, 20 abr (Prensa Latina) El tenista griego Stéfanos Tsitsipas busca su cuarta final en el torneo ATP 500 Conde de Godó de Barcelona y para ello debe solventar hoy el partido de semifinales ante el veterano serbio Dusan Lajovic.

Tsitsipas perdió con anterioridad las tres finales que ha disputado en la Ciudad Condal: dos veces se lo negó Rafael Nadal (2018 y 2021) y la otra Carlos Alcaraz (2023); pero que no estén esta vez sus victimarios, no significa que el camino se asienta sobre rosas, pues la superficie de polvo de ladrillo genera retos bien difíciles.

mem/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA