lunes 20 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-40
Estos son los titulares:
- Duplantis abre temporada con récord mundial en Xiamen
- Rybakina impide tercer título de Swiatek en WTA 500 de Stuttgart
- Dupla cubana de vóley playa busca avanzar en Elite 16 de Tepic
- Tenista argentino Mariano Navone finalista en ATP 250 de Bucarest

ATLETISMO

Beijing, 20 abr (Prensa Latina) El pertiguista sueco Armand Duplantis demostró hoy favoritismo al título olímpico en París 2024, al abrir la Liga del Diamante con récord mundial de 6,24 metros en la reunión atlética de la ciudad china de Xiamen.

Duplantis realizó solo cuatro saltos para ganar la primera gran competencia al aire libre, con una secuencia inalcanzable para sus rivales y propia de los dueños del Olimpo (5,62-5,82-6,00-6,24).

TENIS

Berlín, 20 abr (Prensa Latina) La tenista kazaja Elena Rybakina se interpuso en el anhelo de la polaca Iga Swiatek de conseguir su tercer título consecutivo en el torneo WTA 500 de Stuttgart, al derrotarla hoy 2-1 (6-3, 4-6, 6-3).

Swiatek, ganadora en las ediciones de 2022 y 2023, no estará en la final, como tampoco su rival en ambas ocasiones, la belarusa Aryna Zabalenka, quien fue eliminada en cuartos de finales por la checa Marketa Vondrousova, que al cierre jugaba por la otra plaza finalista ante la ucraniana Marta Kostyuk.

VÓLEY PLAYA

Ciudad de México, 20 abr (PL) Los cubanos Jorge Luis Alayo y Noslén Díaz buscarán hoy avanzar a las semifinales ante la fuerte de España en el torneo Elite 16 del circuito ProTour de vóley playa en la ciudad mexicana de Tepic.

Tras dar la sorpresa en octavos de final, al doblegar por 2-0 (21-19, 21-18) a los checos Ondrej Perusic-David Schweiner, monarcas del orbe en Tlaxcala 2023, ahora enfrentarán a los ibéricos Pablo Herrera y Adrián Gavira, otro dúo muy difícil, actualmente ubicado en la séptima posición del ranking olímpico provisional.

TENIS

Bucarest, 20 abr (Prensa Latina) El argentino Mariano Navone prosiguió su paso triunfal en el torneo de tenis ATP 250 de Bucarest, al disponer del francés Gregoire Barrere en sets corridos (6-3, 6-4).

Navone enfrentará por el título al húngaro Marton Fucsovics, quien impidió una final sudamericana al liquidar con un doble 6-4 en apenas una hora y 24 minutos al chileno Alejandro Tabilo.

rgh/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-73
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link