martes 21 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Sin novedad en la Bundesliga tras título anticipado de Leverkusen

Berlín, 20 abr (Prensa Latina) Tras la coronación anticipada del Bayer Leverkusen, los resultados de hoy en el fútbol alemán generaron pocos movimientos en la tabla de posiciones.

El resultado más importante en la jornada lo protagonizó el RB Leipzig, que con su victoria por la mínima (2-1) sobre el Heidenheim se ratificó en la cuarta posición con 59 puntos, cuatro menos que Bayern Munich y Stuttgart, y tres por delante del Dortmund, aunque los tres equipos mencionados no han jugado en la presente jornada.

Lois Opensa marcó el gol decisivo del partido en el minuto 85, luego que Nikola Dovedan igualase el marcador para Heidenheim en el 69, luego del tanto inicial del choque de Benjamín Sesko (minuto 42).

Leipzig y Dortmund se disputan la cuarta plaza que garantiza boleto a la Champions League de la próxima temporada, billete asegurado por el flamante campeón Leverkusen, dirigido por el exmediocampista español Xabi Alonso.

En otros resultados el Wolfsburgo se impuso 1-0 al Bochum y en duelo de colistas el Darmstadt hizo lo propio (2-0) sobre el Colonia, ambos equipos prácticamente descendidos para la siguiente campaña; mientras un irreconocible Monchengladbach se mantuvo de la mitad de tabla hacia abajo al ceder 3-4 ante el Hoffenheim.

Resultados:

-Viernes:

Frankfurt 3 – Augsburgo 1

-Sábado:

RB Leipzig 2 – Heidenheim 1

Wolfsburgo 1 – Bochum 0

Darmstadt 2 – Colonia 0

Hoffenheim 4 – Monchengladbach 3

rgh/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link