viernes 24 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-45
Estos son los titulares:
-Arturo Vidal da victoria a Colo Colo en clásico chileno de fútbol
-Decide cuarto bate de Santiago de Cuba en extrainning vs Villa Clara
-Lens gana y mantiene sueño europeo en el fútbol francés
-Linette-Stephens, final inédita en torneo de tenis WTA 250 de Rouen

FÚTBOL

Santiago de Chile, 20 abr (Prensa Latina) Un certero cabezazo del rey Arturo Vidal le dio la victoria hoy 1-0 al Colo Colo en el clásico del fútbol de Chile, disputado contra la Universidad Católica en el capitalino estadio de Santa Laura.

El Cacique no se arredró por su condición de visitante en la cancha de su más enconado rival en el balompié nacional y se puso adelante en el minuto 23 del choque, gracias a la primera anotación de Vidal tras su retorno al torneo de primera división.

BÉISBOL

Santa Clara, Cuba, 20 abr (Prensa Latina) Un hit decisivo del cuarto bate Eduardo García propició hoy la victoria 6-5 de Santiago de Cuba frente a Villa Clara en desafío de béisbol celebrado en esta ciudad en el centro del país.

Con el inatrapable de García ante el diestro local Yasmany Hernández, en extrainning, las Avispas negras de Santiago de Cuba inclinaron la serie particular a su favor tres triunfos a uno, en encuentro disputado en el estadio Augusto César Sandino y donde sobresalió el lanzador relevista y ganador Reinaldo Álvarez con envíos por encima de las 90 millas.

FÚTBOL

París, 20 abr (Prensa Latina) El club Lens contó hoy en casa con el gol temprano de Florian Sotoca para derrotar 1-0 al colista Clermont y mantener vivo el sueño de conquistar en el fútbol francés el boleto para un torneo europeo.

En el estadio Bollaert-Delelis de la norteña ciudad, los locales marcaron apenas en el minuto tres por un penalti bien ejecutado por el veterano atacante, para llegar a 46 puntos en la Ligue1 y preservar la sexta plaza, la última en garantizar un cupo en certámenes de la UEFA, en este caso en la Liga Conferencia.

TENIS

París, 20 abr (Prensa Latina) La polaca Magda Linette y la estadounidense Sloane Stephens escenificarán mañana una inédita final en el torneo WTA 250 de Rouen, Francia, tras ambas ganar hoy sus correspondientes partidos semifinales.

La veterana Stephens (31) venció en sets corridos (6-3, 6-2) a la francesa Carolina García y será esta su primera final en Rouen.

lam/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link