jueves 23 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Mets de Nueva York extienden racha ganadora en béisbol de EEUU

Washington, 20 abr (Prensa Latina) Los Mets de Nueva York extendieron a seis su racha de victorias en el béisbol de los Estados Unidos (MLB), al derrotar a los Dodgers de Los Ángeles 6-4, segundo éxito en dos días ante sus rivales.

Los neoyorkis hicieron alarde del bateo oportuno al producir seis anotaciones con solo ocho imparables, cuatro de ellas impulsadas por el jardinero dominicano Staling Marte, quien conectó un jonrón con dos corredores en circulación a la altura del sexto inning.

Desde el box el joven prometedor José Buttó lanzó cuatro entradas y un tercio con dos carreras limpias permitidas y otros cinco lanzadores completaron la faena para dominar el compromiso particular entre ambos conjuntos pactado a tres partidos.

Para los Mets es su victoria número 12 de la contienda, sexta como visitantes y ahora marchan en la tercera posición empatados con los Phillies de Philadelphia, ambos con 12-8 y por detrás de los Bravos de Atlanta, líderes del sector este en la Liga Nacional con 13-8.

En otros resultados de la jornada los Rays de Tampa vencieron 2-0 en 10 entradas a los Yankees de Nueva York, los Twins de Minnesota cortaron una racha adversa de cinco derrotas gracias a su éxito 4-3 sobre los Tigres de Detroit y los Marlins de la Miami superaron 3-2 a los Cubs de Chicago.

mem/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link