sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Celtics de Boston arranca su marcha hacia al título de NBA
-Siete equipos buscan barridas en béisbol de Grandes Ligas
-Brest-Mónaco pugnan por subtítulo en fútbol francés
-Cuba presente en Torneo Internacional de Wushu 2024 en China

BALONCESTO

Washington, 21 abr (Prensa Latina) Los Celtics de Boston arrancan hoy su camino en la postemporada 2024 del baloncesto estadounidense de la NBA, cuando enfrenten al Heat de Miami.

La escuadra de Massachussets, liderada por el fuera de serie Jason Tatum, comandó en balance de victorias y derrotas la Conferencia Este y todo el campeonato en general, con 64 victorias y apenas 18 reveses.

BÉISBOL

Washington, 21 abr (Prensa Latina) Atlanta, Cincinnati, Cleveland, Filadelfia, Mets de Nueva York, Toronto y Boston intentarán completar hoy sendas barridas en el béisbol estadounidense de Grandes Ligas, en el cierre de las subseries de fin de semana.

Cuando los equipos disputaron ya entre 19, 20 y 21 partidos de la temporada regular, Yankees (14-7), Cleveland (15-6) y Texas (11-11) comandan las divisiones Este, Central y Oeste de la Liga Americana. entretanto, Atlanta (14-5), Milwaukee (13-6) y Dodgers (12-11), encabezan los distritos de la Nacional.

FÚTBOL

París, 21 abr (Prensa Latina) El sublíder Brest recibirá hoy a su cercano perseguidor Mónaco en la continuación de la jornada 30 del fútbol francés, torneo con una cerrada batalla por los puestos europeos y el PSG como virtual campeón.

Al estadio Francis Le Blé de la noroccidental ciudad los locales llegarán con 53 puntos en la Ligue1, solo superados por el PSG (63), que despedirá la fecha esta noche en un clásico ante el Olympique de Lyon (41), mientras el club del Principado suma 52.

ESGRIMA

Beijing, 21 abr (Prensa Latina) Cuba compite desde hoy en el Torneo Internacional de Wushu 2024 con el joven Hiroshi Torres en las modalidades de Taichi Chuan puño y Taichi Chen con espada.

En declaraciones a Prensa Latina, Torres explicó que el certamen le permitirá alcanzar nuevas experiencias para trasladárselas a sus alumnos y será una buena opotunidad para representar a la Escuela Cubana de Wushu.

oda/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA