sábado 18 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Panamá derrota a Cuba en futsal de Concacaf y va a Mundial
-Djokovic se dosifica y anuncia ausencia al Masters de Madrid
-Verstappen sigue indetenible en Mundial de Fórmula Uno
-Real Sociedad pierde oportunidad de oro en fútbol de España

FUTSAL

Ciudad de Panamá, 21 abr (Prensa Latina) La selección de Panamá venció a Cuba 4-3 en la final del campeonato de futsal de la Concacaf y ganó boleto para el mundial en Uzbekistán, destaca hoy el canal de noticias TVN.

Según ese medio, en el choque la víspera en el Polideportivo Alexis Arguelllo, de Managua (Nicaragua), la Roja por primera vez en su historia logra esta clasificación.

TENIS

Madrid, 21 abr (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic seguirá con su programa de dosificación y quedará fuera del Masters 1000 de tenis de Madrid, previsto del 22 de abril al 5 de mayo próximo, adelanta hoy la prensa local.

Novak Djokovic dio una muy mala noticia al Mutua Madrid Open. El número uno del mundo anunció que no disputará el torneo, siguiendo la línea marcada en los últimos tiempos de dosificar al máximo sus apariciones en el circuito en busca del mejor estado de forma en los Grand Slams, indica Mundo Deportivo.

FÓRMULA UNO

Beijing, 21 abr (Prensa Latina) El piloto neerlandés Max Verstappen conquistó hoy el Gran Premio de la ciudad chiba de Shanghái y se reafirmó como líder prominente de la temporada mundial de Fórmula Uno.

El conductor estrella de la escudería Red Bull, monarca de los últimos tres campeonatos del orbe, dominó la carrera de principio a fin, sin sobresalto alguno, con más de 13 segundos sobre su principal escolta, el británico Lando Norris (McLaren).

— FÚTBOL

Madrid, 21 abr (Prensa Latina) La Real Sociedad empató hoy 1-1 ante Getafe en el fútbol de España y perdió una oportunidad de oro para alejarse del Betis en la batalla por la última plaza de competiciones europeas.

En su vista al Coliseo Alfonso Pérez de Madrid, los vascos abrieron el marcador en el minuto 13, por intermedio de Ander Barrenetxea y tomaron impulso en el partido.

oda/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link